QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de Profesionales de amplia y reconocida trayectoria Artística y Técnica, unidos para brindar una solución integral para la realización de Conciertos.
Nos propusimos generar proyectos de la mas alta calidad, atractivos, populares, seguros, prácticos y accesibles.
Ofrecemos el montaje (en solo 5 horas) del exclusivo DOMO INFLABLE, Escenario, Sonido, Iluminación escénica, Video, Escenografía, etc. y la Logística completa para artistas. técnicos e instrumentos.

Darío Ingignoli - CV


           Director y  Pianista nacido en la  provincia de Santa Fe, han sido sus maestros Mario Montrul,  Raúl Izaguirre, Raquel Zone y  se perfeccionó con  la eminente pedagoga y pianista Susana Bonora.    Es Licenciado en Artes Musicales, egresado de la Universidad Nacional del Arte (UNA)
Es egresado del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” en la especialidad de Dirección Orquestal dictado por el maestro  Mario Benzecry.  Ha desarrollado  su trabajo de los últimos años bajo la guía del maestro Antonio Russo y Jorge Chiappero Favre y actualmente con el maestro Luis Gorelik.
Es Director Titular del Coro y Orquesta Sinfónica de la Facultad de Medicina de la UBA, desde la temporada 2001 y 2003 respectivamente,  con la que abarca  amplio repertorio sinfónico y sinfónico coral, realizando obras destacadas. Ha formado y dirigido diversas agrupaciones corales entre las que cabe destacar al Grupo Vocal Ricercare, con el que acaba de lanzar su segundo cd.
Realiza una gran actividad como pianista, camarista y director, y se ha presentado en las salas más importantes del país.  


Ha sido invitado como Director a distintas agrupaciones, entre ellas la  Trinity Cathedral Orchestra (Cleveland, EEUU), Hsinchu Orchestra (Taiwán) Orquesta de la Policía Federal Argentina, Orquesta Juvenil de Santa Fe, Banda Juvenil de Santa Fe, Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, Orquesta Sinfónica Argentina, Orquesta Municipal de Olavarría, Orquesta Emet, Percusionistas de Buenos Aires, Ensamble de Percusión del Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires, Orquesta de 3 de Febrero,  Orquesta del Conservatorio Nacional, el Trinity Cathedral Chorus (Cleveland, EEUU),Asociación Coral Lagún Onak, Coro Estable de Bahía Blanca, Coro y Orquesta Cantoría Lugano y como solista a la Orquesta Juvenil de la provincia de Santa Fe, Orquesta Emet, Percusionistas de Buenos Aires, Orquesta Sinfónica de la Facultad de Medicina, Orquesta de 3 de Febrero, Orquesta Sinfónica de ATC canal 7, entre otras. Realizó  giras a diversas  ciudades de  Europa, Centroamérica, Estados Unidos y Asia,  así como también a muchas ciudades  del  interior del país.

Ha recibido premios, becas y subsidios  de distintas instituciones y gobiernos como el Concurso Nacional de Piano Argentina-Uruguay 2000, Promociones Musicales 2000, Fundación Antorchas y Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento pianístico tanto en nuestro país como en el extranjero con Steven Drury (USA), Stefano Mancuso (Italia), Alfonso Montesino (Chile), Klaus Helwig (Alemania), Guillermo Opitz. También en Dirección Coral y Orquestal con Alberto Balzanelli, Néstor Andrenacci, Néstor Zadoff, Werner Pfaff, Mara Campos (Brasil), Thuring Braem (Suiza) y Daniel Hathaway (USA). 

Es invitado frecuentemente a dar charlas, conferencias y seminarios en distintos lugares del país y el extranjero. Acaba de regresar de la segunda gira de conciertos de música argentina para piano en Alemania. Visitando las ciudades de Munich, Stuttgart, Herrenberg y Tubingen entre otras.
   

















No hay comentarios:

Publicar un comentario