QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de Profesionales de amplia y reconocida trayectoria Artística y Técnica, unidos para brindar una solución integral para la realización de Conciertos.
Nos propusimos generar proyectos de la mas alta calidad, atractivos, populares, seguros, prácticos y accesibles.
Ofrecemos el montaje (en solo 5 horas) del exclusivo DOMO INFLABLE, Escenario, Sonido, Iluminación escénica, Video, Escenografía, etc. y la Logística completa para artistas. técnicos e instrumentos.

Duilio Smiriglia - CV

  Fue alumno del Instituto Superior de Arte del Teatro Colon.Participó de clases Magistrales brindadas por: la Sra. Teresa Berganza, el Tenor RaúlGiménez y el barítono José Van Dam.

Galardones: En 2007 obtuvo el segundo lugar en el Concurso Nacional de “La Opera de San Juan”.En Abril de 2009 recibió el PREMIO REVELACION, otorgado por la Asociación de Críticos Musicales de la República Argentina
 
Debutó en el Teatro Argentino de La Plata en el rol del Conde de Almaviva de lL Barbieredirigido por el Maestro Gantzer. Luego nuevamente convocado para ser Ernesto de DonPascuale. Canto varias veces en producciones del Teatro Municipal de Santiago de Chile el rol de Elconde Almaviva, de Il Barbieri, realizando giras nacionales en ese país, temporadas 2008y 2010 En varias casas de Opera canto Nemorino de Elisir D´Amore.Por el Teatro Colon fue convocado para roles tales como: Belmonte (Rapto en el Serrallo),Fante (IDue Foscari), Tichon (Katja Kavanoba) y Alfonso (Violanta) En Marzo de 2010cantó como solista la Missa Brevis de Kodaly junto al Coro Polifonico Nacional y laOrquesta Sinfonica Nacional Realizó conciertos en los últimos tres años en las ciudades de New York, Michigan, Londres, Barcelona, Miami, San Francisco y San Petersburgo.Con el apoyo del Dr. Alejandro Cordero y de la Fundación Teatro Colon realizo estudios enEuropa con Raúl Gimenez, Graciela Alperyn y con Otto Honneck, maestro repertorista dela "Hochschule für Musik und Darstellende Kunst" de Frankfurt y de la Opera deFrankfurt. En la temporada 2011 del Teatro Colon fue convocado para las Operas: Il Tabarro “ Vendedor de canciones”, Gianni Schicchi “ Rinuccio” y Simon Boccanegra “Capitan deiBallestiere”. 
En 2011 nuevamente obtuvo una Beca de la Fundación Teatro Colon, que junto al Dr Cordero, hicieron posible realizar nuevos estudios de perfeccionamiento con el MaestroRaul Gimenez en España.En Barcelona realizó un concierto benéfico con excelentes críticas. Fue preseleccionado por Merola Program de la Opera de San Francisco, edición 2011,por lo que realizaró una ronda de audiciones en los Estados Unidos. También realizó unconcierto en Americas Society de New York, y cantó en el Opening del Maestro AldoSessa en Pinta, en esa misma ciudad.Protagonizó en el rol de Romeo, la opera presentada en el cierre del festival Shakespeare2012 en la ciudad de Buenos Aires. Organizados y dirigidos por el Maestro Raul Gimenez, se presento nuevamente en las ciudades de Madrid y en Barcelona.En junio de 2012 realiza su primer concierto en la Mali Zal Filharmonia de SanPetersburgo.En septiembre nuevamente Barbero de Sevilla en el Teatro El Circulo de Rosario.En Diciembre realizó la Misa Criolla de Ariel Ramírez para luego partir nuevamente aEuropa para realizar dos conciertos de Navidad en Holanda y un concierto de reyes en laciudad de Madrid.
 

 



 En 2013 debuta en Asunción del Paraguay juntó a la Orquesta Sinfonica de ese país enuna Gala Verdi. Luego para el Mozarteum de San Juan reitera Gala Verdi.Canta Basilio de Bodas de Figaro en el Teatro Colón, luego realiza la Gala Rolex en elYCA. En la Catedral de Buenos Aires y como parte de los festejos de los 900 años de la Ordende Malta, canta la Misa Criolla en versión Sinfónica.A fines de noviembre interpreto nuevamente la Misa Criolla en la localidad de Lomas deZamora, concierto al aire libre para más de 5.000 personas.Realizo el concierto dé Navidad ante 3.000 personas en Santa Rosa La Pampa En Enerode 2014 realizó nuevamente la Gala Rolex en la sede Mar del Plata del Yacht Club ArgentinoLuego de debutar en Temuco, Chile, realiza la Gala en la 10 Edicion del Festival del Findel mundo en Ushuaia.


Pequeño fragmento del concierto: http://youtu.be/Q27YHyGCeH8 Teatro Colón, Bodas de Figaro, Septiembre 2013 Asunción del Paraguay, 2013

Notas de prensa

Revista Metro
Sección Política
http://seccionpolitica.com.ar/duilio-smiriglia-una-promesa-del-teatro-colon-aid2976.html
Diario La Nación
Concierto San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario